miércoles, 13 de enero de 2010

Descargar Nation X #2

0 comentarios
Marvel Comics
Download Nation X #2 / Descarga Nation x #2
La historia: En este número: Jubileo vuelve a los X-Men, Gambit tiene problemas para adaptarse a la vida en la utopía, trata de Northstar, con la distancia que requiere la isla de vida y de no-niña tiene que salvar a todos los X-Men de un enemigo bien vivir delante de sus narices. Parte 2 (de 4)



Trailer del Regreso de Kitty Pryde

0 comentarios
Asi es Kitty Pryde Regresa a los Xmen en el mes de Marzo en la paginas del Uncanny X Men numero 522, despues de que se le diera por muerta cuando se sacrifico para salvar la tierra en el Astonishing X Men.
Como lo hace? y que significara esto para los X Men?
Su regreso se presenta en medio de Nation X y casi al mismo tiempo del retorno de Hope la mutante Mesias!



Aqui el trailer


Comienza la fotografia principal de la Pelicula de Thor

0 comentarios

Aqui la nota completa directamente desde Marvel.com al final viene el calendario oficial de las nuevas producciones de la casa de las ideas!
For Asgard, los Verdaderos Creyentes!

Marvel Studios ha comenzado rodaje de la película muy esperada "Thor", dirigida por Kenneth Branagh.


En "Thor", Chris Hemsworth interpreta al personaje de Tom Hiddleston en el papel de hermano de Thor Loki, y Natalie Portman como Jane Foster. Además, el estudio ha arrojado Premio de la Academia ® actor ganador de Anthony Hopkins como Odin, Renee Russo como Frigga, Ray Stevenson como Volstagg, Tadanobu Asano como Hogun, Josh Dallas Fandral, como Sif Jaimie Alexander, Idris Elba, como Heimdall, así como Colm Feore, Kat Dennings y galardonado actor Stellan Skarsgård. La película está programada para estrenarse en los cines a nivel nacional de 6 de mayo 2011 a través de Paramount Pictures, que también se estrenará la película en todo el mundo.

.

La aventura épica "Thor", abarca todo el Universo Marvel de la Tierra hoy en día para el reino de Asgard. En el centro de la historia es The Mighty Thor, un poderoso guerrero, pero arrogante cuyas acciones imprudentes reactivar una antigua guerra. Thor es arrojado a la tierra y obligados a vivir entre los seres humanos como castigo. Una vez aquí, Thor se entera de lo que se necesita para ser un verdadero héroe, cuando el villano más peligroso de su mundo envía las más oscuras fuerzas de Asgard para invadir la Tierra.

El guión de "Thor", fue escrito por Mark Protosevich, así como Ashley Miller y Zack Stentz, y Don Payne. Presidente de Marvel Studios Kevin Feige producirá la película. Co Alan Fine, Stan Lee, David Maisel, y Studio de Marvel-Presidente, Louis D'Esposito, será el productor ejecutivo.

Además de "Thor", Marvel Studios también está programada la publicación de una serie de películas basadas en los personajes de Marvel como "Iron Man 2" el 7 de mayo de 2010, "El Primer Vengador: Capitán América" el 22 de julio de 2011, y "The Avengers" el 4 de mayo de 2012.

Descargar Booster Gold #28

0 comentarios
DC Comics
Download Booster Gold #28 / Descagar el comic de Booster Gold #28
Después de los terribles acontecimientos de la noche más negra, Booster Gold se encuentra perdido en el tiempo!

Y en la co-estelar, Jaime Reyes, por fin llega a un arreglo con la parte criminal del escarabajo - Blue Beetle, y nunca será lo mismo!

Escrito por Dan Jurgens
Co-estelar por escrito por Matthew Sturges
Arte por Dan Jurgens y Norm Rapmund
Co-Art característica por Mike Norton y Norm Rapmund
Cubierta por Dan Jurgens y Norm Rapmund

Descargar Daytripper #2

0 comentarios

Vertigo Comics
Download Daytripper #2 - Descargar el comic de Daytripper #2

While traveling through idyllic rural Brazil, Bras and his best friend Jorge are having the time of their lives. Staring nature in the eye, learning more about the local people and customs – life is good and the future is bright. But when Bras meets the incredibly sultry Olinda, suddenly nothing is so certain anymore.

Continuing the highly anticipated, rich new series from Eisner Award winners Gabriel Bá and Fábio Moon!
Mientras viajaba por el Brasil rural idílico, Bras y su mejor amigo Jorge está teniendo el momento de sus vidas. Mirando la naturaleza en el ojo, aprender más sobre la gente y costumbres locales - la vida es buena y el futuro es brillante. Pero cuando cumple los Bras Olinda muy sensual, de repente nada es tan cierto ya.

Continuando con la muy esperada, la nueva serie ricos de los ganadores de un premio Eisner Gabriel Bá y Fábio Moon!



Descargar Batgirl #6

0 comentarios
DC Comics
Download Batgirl #6 / Descagar el comic de Batgirl #6

In "Core Requirements" part 2, Stephanie Brown finds herself teamed up with Damian Wayne! The new Batgirl and the new Robin must enter an area of Gotham City known to Gothamites as Devil's Square, but to the residents, it's called "Thunderdome"! Their mission: to save innocent civilians from being used in a real-life game of life and death!

En la "parte Core Requirements" 2, Stephanie Brown se encuentra a sí misma se asoció con Damián Díaz! La Batgirl nuevo y el nuevo Robin debe entrar en una zona de Ciudad Gótica Gothamites conocido como la Plaza del Diablo, sino a los residentes, se llama "la cúpula del trueno"! Su misión: salvar a los civiles inocentes de ser usado en un juego de la vida real de la vida y la muerte!

Descargar Catwoman #83

1 comentarios
DC Comics
Download Catwoman #83 / Descagar el comic de Catwoman #83

As if the chaos and mayhem of Gotham City's blackout wasn't enough, Catwoman faces a dead villain that she was responsible for killing – the original Black Mask!

Will this attack against the body and soul of Selina Kyle prove to be too much for the feline femme fatale? And can she come to grips with killing (again) a possibly unkillable foe? Find out in another of this month's one-issue revivals of classic DC Universe titles!
Como si el caos y el caos del apagón de Gotham City no era suficiente, Catwoman se enfrenta a un villano muerto que era responsable de la muerte - de la máscara original de Negro!

¿Este ataque contra el cuerpo y el alma de Selina Kyle resultar demasiado para la femme fatale felina? Y puede que enfrentarse a la muerte (otra vez) a un enemigo quizá imposible matarlo? Buscar en otra de las reposiciones de una cuestión de este mes de títulos clásicos de DC Universe!



Descargar Amazing Spider-man #617

0 comentarios
Marvel Comics
Download Amazing Spider-man #617 / Descargar el comic de Amazing Spider-man #617
The Story: The Gauntlet continues to close around Spider-Man in this heartbreaking story of love, loss and lust for power as the Rhino charges into Spider-Man's life, out to make a name for himself...by killing the Rhino? Joe Kelly & Max Fiumara, who kicked off The Gauntlet in Amazing Spider-Man #600's prelude, return for this pulse-pounding chapter!
La historia: The Gauntlet sigue cerrando alrededor de Spider-Man en esta historia desgarradora de amor, pérdida y el ansia de poder como los cargos de Rhino en la vida de Spider-Man, a hacer un nombre por sí mismo ... por matar a la Rhino? Joe Kelly & Max Fiumara, quien inició la Gauntlet en Amazing Spider-Man # 600 de preludio, a cambio de este palpitante capítulo!



Descargar Comics Adventure Comics #6

0 comentarios


DC Comics
Download Adventure Comics #6 / Descagar el comic de Adventure Comics #6
Geoff Johns and Francis Manapul say goodbye (for now) to Superboy with a spectacular 30-page issue! Ever since Superboy returned from the grave, he has been obsessed with Lex Luthor, believing that there must be some good in the master villain somewhere. So for Luthor, it's time to put up or shut up. With Superman off planet, it's time to do some good for the planet earth. Superboy is willing to do what it takes to make Lex's dreams come true, but what Superboy will discover is that one man's dreams, are another man's nightmares.

Geoff Johns y Francis Manapul decir adiós (por ahora) a Superboy con un 30 espectacular cuestión página! Desde Superboy de regresar de la tumba, que ha estado obsesionada con Lex Luthor, creyendo que debe haber algo bueno en el principal villano en alguna parte. Así que para Luthor, es hora de poner o callarse. Con Superman fuera del planeta, es hora de hacer algo bueno para el planeta Tierra. Superboy está dispuesto a hacer lo necesario para hacer realidad los sueños de Lex hecho realidad, pero lo que Superboy descubrirá es que los sueños de un hombre, son las pesadillas de otro hombre.



Ads by Smowtion

Ads by Smowtion