domingo, 10 de enero de 2010

Descargar Comics Punisher Max - Get Castle #1

0 comentarios
Marvel Comics
Download Punisher Max - Get Castle #1 / Descargar el comic de Punisher Max - Get Castle #1

Barracuda asesinado viejo amigo de Frank Castle Yorkie, pero la muerte no va a detenerlo de llamada en un último favor. Al otro lado del Atlántico en una sombría cordillera de Gales, SAS viejo Yorkie Escuadra han venido a casa de Afganistán con algo extra, y el hijo Yorkie está tomando su vida en sus manos por espiar a los soldados más mortíferos en el mundo. Aquí es donde el S.A.S. poner sus nuevos reclutas a través del infierno - el lugar perfecto para la marca única de Frank de la venganza. Pero es él el cazador o el cazado?

GUION: Rob Williams
LÁPICES: Laurence Campbell
Coloreada por: Lee Loughridge
La Portada: Tim Bradstreet



Punisher Max - Get Castle #1 (2010) (Minutemen-D.T.Rocafella)

Descargar Comics Batman Confidential #40

0 comentarios
DC Comics
Download Batman Confidential #40 / Descagar el comic de Batman Confidential #40
Hay un asesino rondando nuevo Gotham City se aprovechan de las personas sin hogar. Batman tiene sus sospechas, pero su mente normalmente racional engañando? Cuando el Cruzado Enmascarado finalmente encuentra a su rostro sospechoso a cara, descubre que la criatura sabe mucho más de lo que debería. Prepárese para un 4 impresionante historia parte escrita e ilustrada por Sam Kieth favorito de los fans!

Escrito por Sam Kieth
Arte y Portada Sam Kieth



Batman Confidential #40 (2010) (GreenGiant-DCP)

Descargar Comics Marvel Boy - The Uranian #1

0 comentarios
Marvel Comics
Download Marvel Boy - The Uranian #1 / Descargar el comic de Marvel Boy - The Uranian #1
Un joven ha viajado miles de millones de millas a través del espacio en un cohete para ayudar a nuestro mundo. Pero es la Tierra de la década de 1950 está listo para un súper héroe de nuevo? Antes de convertirse en la figura oscura a los Agentes de Atlas llamada La Urano, Bob Grayson corrió a través de los cielos como Marvel Boy! Desde el escritor aclamado por la crítica de los Agentes de Atlas y caída de los Pontones: ALPHA viene esta totalmente nueva mirada retrospectiva a uno de los primeros héroes de Marvel!

GUION: Jeff Parker
LÁPICES: Marko Djurdjevic y Félix Ruiz
PORTADA POR: Marko Djurdjevic



Marvel Boy - The Uranian #1 (of 03) (2010) (Minutemen-CalamityCoyote)

Descargar Comics Proof #25

0 comentarios
Image Comics
Download Proof #25 / Descargar el Comic de Proof #25
"Aftermath"
Es un año en el futuro y el Lodge ha quemado hasta los cimientos. ¿Quién queda vivo después de la Guerra Cryptid? Y lo que merodea por las razones de su hábitat? Además, la historia de la prueba original en color por primera vez, una galería de pin-up enorme, y un montón de extras.

Historia ALEXANDER Grecian
Arte y Portada RILEY Rossmo



Proof #25 (Image)(2010)(YZ1)

Descargar Comics Gigantic #5

0 comentarios
Dark Horse Comics
Download Gigantic #5 / Descargar el comic de Gigantic #5
Con la Tierra a punto de ser cancelada y el universo en guerra, puede superar los gigantescos destructor de planeta, Gunro Leviatán combatiente?! Monster Galactic batallas de la talla de la que nunca se han visto! / Difusión de muerte el amor por el escenario cósmico con los corazones de todos los seres vivos en juego! Creadores de Fancy distinción crítica, Rick Remender y Eric Nguyen traer el primer arco de su exitosa serie a su palpitante conclusión Gigante se encuentra de pie entre las dos redes de transmisión simultánea de que el control de todo el espacio / tiempo!

Guión: Rick Remender
Dibujante: Eric Nguyen
Colorista: Matthew Wilson



Gigantic #5 (2010) (Minutemen-DTs)

Descargar Comics Deadpool Team-Up #897

0 comentarios
Marvel Comics
Download Deadpool Team-Up #897 / Descargar el comic de Deadpool Team-Up #897
"FREAK OUT" Deadpool consigue su freak en cuando es contratado para cargarse Ed McGrady - también conocido como "Lobster Boy" - el alcalde de Freaksville, EE.UU.. Pero las cosas se vuelven un poco complicada cuando uno de los Caídos decide hacerse cargo de la ciudad y, muy posiblemente, el resto del mundo. Por suerte para Deadpool, The Ghost Riders, Johnny Blaze y Danny Ketch, resultan ser en la ciudad también. Es el fin del mundo tal como lo conocemos ... a menos que el Mercury con una boca puede jugar bien con los espíritus de la venganza y enviar este demonio de regreso al infierno en una canasta de mano. Que es más difícil de lo que parece ...

GUION: Adam Glass
LÁPICES: Chris Staggs
Portada: Humberto Ramos



links

Deadpool Team-Up #897 (2010) (noads) (Legion-CPS)

Descargar Comics Doom Patrol #6

0 comentarios
DC Comics
Download Doom Patrol #6 / Descagar el comic de Doom Patrol #6
Este mes, atención Man negativo, que va a tejer la historia de La Patrulla Condenada en un todo coherente. Coherentes con él, de todos modos.

Además, el Hombre de metal encontrar otro gag que esos tres viejos excéntricos de edad haciendo la función se puede ejecutar en el terreno.

Escrito por Keith Giffen
Co-estelar por escrito por Keith Giffen y JM DeMatteis
Arte por Matthew Clark
Co-Art función de Kevin Maguire
Cover by Matthew Clark



links

Doom Patrol #6 (2010) (Hatful Of Hollow-DCP)

Descargar Comics The Boys #38

0 comentarios
Dynamite Comics
Download The Boys #38 / Descargar el Comic de The Boys #38
La hembra de la especie es más letal que el varón, de acuerdo con el poema-cuán mortal es revelado en el secreto de origen de los muchachos de "miembro más misterioso. El amanecer de la guerra nuclear, los rumores de monstruos mutantes japoneses desde el océano, una suscripción a Marie Claire - todo esto y más en "el momento en White Hot Wild".

Portada: Darick Robertson
Guión: Garth Ennis
Dibujante / entintador: Darick Robertson
Colorista: Tony Avina



The Boys #38 (2010) (Minutemen-DTs)

Descargar Comics Jonah Hex #51

0 comentarios
DC Comics
Download Jonah Hex #51 / Descagar el comic de Jonah Hex #51
Hex llega a un pueblo afligido de un reciente asesinato. Pero, ¿quién es el responsable, y por qué? Sexo y el dinero están en la parte superior de la lista de motivo hexagonal, pero la identidad de los choques culpable incluso a él. Es la sangre, traiciones y el alcohol en otra entrega de Jonah Hex con Arte por el legendario Dick Giordano (DC Comics Presents, ACTION COMICS)!

Escrito por Jimmy Palmiotti y Justin Gray
Arte y portada por Dick Giordano



Links

Jonah Hex #51 (2010) (c2c) (Legion-CPS)

Descargar Comics New Mutants #9

0 comentarios
Marvel Comics
Download New Mutants #9 / Descargar el comic de New Mutants #9
¿Qué es Illyana Rasputín haciendo? En New Mutants # 1, que regresó de quién sabe dónde, con conocimiento de que ella dice es del futuro. Un futuro donde las cosas no van bien para los X-Men. Emma Frost no va a conformarse con esta cuestión no es sin respuesta.

GUION: Zeb Wells
Lápices: Paul Davidson
Coloreada por: Christina Strain
letras: VC - Joe Caramagna
Portada de: Adam Kubert



links

Descargar Comics Cinderella - From Fabletown With Love #3

0 comentarios
Vertigo Comics
Download Cinderella - From Fabletown With Love #3 / Descargar el comic de Cinderella - From Fabletown With Love #3

Super-espía de la Cenicienta y su aliado incómodo Aladdin se caliente en el rastro de las figuras oscuras que son las magias de contrabando en el mercado negro en el mundo terrenal, y la búsqueda les lleva desde las ardientes arenas de Dubai a las aguas frías del Atlántico Norte. Mientras tanto, en Fabletown, diseños de zapatos nuevos Crispin Cordwainer son un gran éxito - tal vez un poco demasiado grande!

Escrito por Chris Roberson
Arte por Shawn McManus
Portada de Chrissie Zullo



Cinderella - From Fabletown With Love #3 (2010) (Steam-DCP)

Descargar Comics Cable #22

0 comentarios
Marvel Comics
Download Cable #22 / Descargar el comic de Cable #22
El preludio "X-Men: SEGUNDA VENIDA" EVENTO! El penúltimo capítulo en la saga de X-Men, que comenzó con "Messiah Complex" continúa aquí! Ahora que la esperanza de que dicho cable está lista para unirse a los X-Men en el presente, por cable todos los riesgos que para reparar su máquina del tiempo reventado. Por último, después de años de estar atrapado en un viaje de ida al olvido, por cable y salta la esperanza en el pasado. Pero el Mesías mutante y su padre sustituto se pierda la marca por más de unos pocos cientos de años, por encontrarse en una primitiva de Manhattan - y perseguido por un mutante que no sabe el significado de la palabra "quit".

GUION: Duane Swierczynski
LÁPICES: Gabriel Guzmán
Portada por: Marko Djurdjevic



Cable #22 (2010) (Minutemen-Megatonic)

Descargar Comics B.P.R.D. King Of Fear #1

0 comentarios
Dark Horse Comics
Download B.P.R.D. King Of Fear #1 / Descargar el comic de B.P.R.D. King Of Fear #1
Después de la derrota de la mística Memnan Saa, la Oficina de Investigación y Defensa Paranormal - en las salidas con el gobierno de Estados Unidos tras el rescate sangriento de Liz Sherman - se embarca a los montes Urales, el sitio de BPRD: Tierra Hueca, a poner la amenaza de la rana de una buena vez por todas.

Mientras tanto, Kate Corrigan se dirige a Hunte castillo en Austria, donde mató a Hellboy el Vencedor Gusano, en su misión de rescate propio - para guardar el agente especial del ectoplasma Johann Kraus, poseído por el fantasma de los Lobster Johnson.

Escrito por Mike Mignola y John Arcudi, y elaborado en 2009 Eisner ganador Guy Davis, BPRD: King of Fear cierra la trilogía de tierra quemada, que comenzó con la advertencia y la Diosa Negro.

* Guy Davis - 2009 ganador Eisner a la Mejor Artista!

Guión: Mike Mignola, John Arcudi
Artista: Guy Davis
Colorista: Dave Stewart
Cover Artista: Mike Mignola



B.P.R.D. King Of Fear #1

Descargar Comics JSA All-Stars #2

0 comentarios
DC Comics
Download JSA All-Stars #2 / Descagar el comic de JSA All-Stars #2
En "Constellations", parte 1, The All-Stars han sobrevivido a su primera batalla importante, pero en las consecuencias, un miembro del equipo es que falta sin dejar rastro. La huelga misteriosa fuerza que tiene en cautividad miembros, pero hay alguien que quiere que la falta de las Estrellas, incluso peor que Strike Force no. Además, la brecha entre Power Girl y Magog se amplía.

Y en el primer capítulo de un nuevo co-estelar, Liberty Belle y Hourman embarcarse en una búsqueda mundial de un libro misterioso - y el asesino, que puede ser después de los secretos contenidos en ella! Carámbano y Tigress no son responsables por el asesinato, pero sólo podía tener algunas claves para resolver el misterio!

Escrito por Matthew Sturges
Co-estelar por escrito por Jen Van Meter
Arte y portada de Freddie Williams II
Co-Art función de Travis Moore y Dan Green



JSA All-Stars 02 (2010) (Team Second-Class Citizens-DCP)

Descargar Comics Mighty #12

0 comentarios
DC Comics
Download Mighty #12 / Descagar el comic de Mighty #12
Mighty # 12

Es Gabriel Cole vs Alpha One por fin! Es una batalla entre un hombre y el ser más poderoso de la Tierra ... pero será mucho más brutal que sea de esperar, y la sede del laberinto Alpha One tiene una sorpresa más! La historia épica del Poderoso concluye aquí!

Escrito por Peter J. Tomasi y Keith Champagne
Arte por Chris Samnee
Portada de Dave Johnson



Links

Descargar Comics Echo #18

0 comentarios
Comics alternativos
Download Echo #18 / Descargar el Comic de Echo #18
Terry Moores Echo # 18

Julie Martin canales de la otra mujer que viven dentro de ella para entrar en principio de Henri-centro de investigación secreto y robar el resto del traje Beta. Pero lo que encuentran es más de lo que hubiera imaginado - y mucho más mortal!

Por Terry Moore

Echo #18 (2009) (Minutemen-DTs)


Descargar Comics Nation X X-Factor #1

0 comentarios
Marvel Comics
Download Nation X X-Factor #1 / Descargar el comic de Nation X X-Factor #1

Utopía. El santuario para los mutantes para escapar de un mundo que quiere que extinguido. Así es la casa ideal para X-Factor? Eso es lo que cree Cíclope cuando sólo invita a todo el mundo agencia de detectives mutantes a trasladarse a su retirada isla flotante y establecer su residencia allí. Pero, ¿Madrox y su equipo creen que es el mejor lugar para ellos? ¿Qué viejas caras aparecerá, y lo que viejos conocidos se renovará? Y habrá incluso ser una utopía a la izquierda cuando la Crone misteriosa aparece y amenaza con llevar todo el lugar desplomó en el Pacífico?

GUION: Peter David
LÁPICES: Valentine De Landro
Portada por: CHRISTIAN MacNeven



Links



Descargar Comics Haunt #4

0 comentarios
Image Comics
Download Haunt #4 / Descargar el Comic de Haunt #4
CONTINÚA LA CITA DE MCFARLANE & Kirkman! Haunt enfrenta a Cobra por segunda vez - justo a tiempo para aprender su debilidad! Búsqueda de Daniel de Kilgore a encontrar al asesino de su hermano y salvar al mundo acaba de conseguir mucho más difícil.

Historia: Robert Kirkman
Arte: Greg Capullo, Ryan Ottley & Todd McFarlane
Portadas: Todd McFarlane & Ryan Ottley


Haunt #4 (2010) (c2c) (Headshot-CPS)


Descargar Comics Stumptown #2

0 comentarios
Comics Alternativos
DownloadStumptown #2 / Descargar el Comic de Stumptown #2

Superstar escritor Greg Rucka (Detective Comics, QUEEN & COUNTRY) continúa su flamante nuevo creador de propiedad de la serie! Dex es caliente en el rastro de los desaparecidos Charlotte Suppa, pero cuanto más se pone, más gente disparar contra ella. ¿Por qué es Charlotte en la carrera y qué hizo para reunir a la atención de la familia del crimen Marenco?



Escrito por: Greg Rucka Dibujado por: Matthew Southworth Portada: Matthew Southworth

links

Descargar Weird Western Tales #71

0 comentarios
DC Comics
Download Weird Western Tales #71 / Descagar el comic de Weird Western Tales #71
Weird Tales Occidental (la noche más negra) # 71

El arma de acción eslingado continúa aquí en un tema escrito por el editor ejecutivo DCU Dan Didio! Héroes occidental Jonah Hex, Bat Lash, Scalphunter y el aumento del cabello de fuego de entre los muertos como Negro Faroles. Pero van a guardar el oeste - o arruinar? Buscar en otra de las reposiciones de una cuestión de este mes de títulos clásicos de DC Universe!



Weird Western Tales #71 (2010) (GreenGiant-DCP)
Mirror

Ads by Smowtion

Ads by Smowtion